jueves, 26 de noviembre de 2009

Antes del 2010



Hace unos días, con la impunidad que se le otorga al “yo soy así, no hago las cosas para hacerte daño”, el rubio me mandó un email, para más inry lo hizo a través de una páginas de contactos que él mismo me recomendó (ya avisé hace unos días que iba a buscarme un amante nuevo costase lo que costase). Lo que fue una mera provocación que no obtuvo respuesta se convirtió en otro email y otro y otro más. Yo me sé la teoría de estas situaciones pero ponerlas en práctica.... eso se me da bastante peor.
Así que ahora, con las navidades de por medio y las fiestas/ cenas/ actos que ellas conllevan, tocará vernos, cruzarnos y hacer el paripé en una obra cuyos roles están más que repartidos y estudiados.
PUES NO SE ACABÓ HACER EL INÚTIL
Hace 48 horas aproximadamente la cita para nuestra lasciva, corta e intensa escapada fue puesta. Hemos puesto fecha. Teníamos que ir antes del 2010 y ya no queda nada para que llegue.
Nos imagino a los tres en el AVE medio dormidos, exhaustos, yo sentada al lado del maestro quedando traspuesta tocándole la mejilla porque me encanta el tacto de su barba de tres días, y al otro lado del pasillo los rizos medio dormidos también con el brazo colgando por el pasillo agarrando mi mano y haciendo resoplar a cada personajillo que quiera pasar desde el otro extremo del tren. Así me lo imagino yo. Como el trío perfecto que somos.

5 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Vaya, eso suena mejor que hacerse rico.

Maxxx dijo...

A ver si encuentras la fecha que ya queda poquito. Qué buen destino el de ese AVE....

NieblA dijo...

Bienvenidos a ambos!
K un placer leerte espero que para ti también lo sea :)
Tenemos fecha!!Pero hasta que no me vea en ese AVE no me creo nada!
Besos suaves

Dr.Mikel dijo...

Y tambien te gustan las barbas de tres dias comiendote las partes pudendas??

NieblA dijo...

Pues mire doctor, LAS barbas de tres días no, me gusta SU barba de tres porque, no sé como lo hace siempre está suave, ayer se lo dije mire usted :)