lunes, 23 de noviembre de 2009

Dormir



Hoy estaba cambiando las sábanas de la cama y me he dado cuenta de que en esas sábanas cambiadas no había follado nadie. Entonces he puesto mis sábanas rojas/ burdeos que me encantan, que son de algodón de 150 hilos y que son super suaves, sí que había follado alguien pero que sólo lo he hecho con el rubio. Me acuerdo de que fue sobre esas sábanas porque comentó, varias veces sino me equivoco, que le gustaba mucho el tacto que tenían. No he podido evitar pensar en él, aproximadamente 15 minutos. El sexo era tan bestial que es difícil olvidarlo, y más yo que se queda todo tatuado en mi piel impidiéndome que me olvide.
Automáticamente enlazando un tema con otro, cosa que se me da genial, no pude evitar pensar que levo más de un año y medio en esta casa y que la laica trinidad no ha probado ni mis sábanas rojas ni mi enorme cama.
Hemos follado incontables veces pero nunca en mi casa y en la de uno de ellos una única vez. Tengo ganas de disfrutar con los dos de la intimidad y el recogimiento de mi casa; tengo ganas de follar como animales y, una vez que estemos rendidos, agotados y sudados, podamos tendernos los tres acariciándonos los tres y, simplemente, nos quedemos dormidos. Y como sé que es poco progre dormir juntitos los tres, reconozco que me encantaría que me dejaran dormidita y tapadita y se fueran sin hacer ruido para no despertarme...
Aunque lo que de verdad quiero es que los tres durmamos juntos, aunque sólo sea un única vez...

No hay comentarios: