miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hiperactiva



No es que sean poco para mi, más bien al contrario. Son tanto, nadie debería serlo todo para otro alguien, así que no se ocurriría decir que lo son todo, pero son... tanto.
No es que me sepan a poco, más bien al contrario.
Pero es que... necesito un poco más de actividad. Necesito buscarme un amante nuevo. Para estar más activa, para no “necesitarlos” tanto.
Porque como yo soy hiperactiva pues claro...
Sé que en nadie encontraré todo lo que me dan ellos dos, lo que tenemos los tres es único. Quizás sí que soy yo la que abandonará pero sólo será en la platea, entre bambalinas posiblemente será otra cosa.
Necesito un amante nuevo, para calmar mi hiperactividad que se acelera cada vez que nuestros complejos e inhumanos horarios no nos permiten vernos.
Así que sí, necesito un amante nuevo... en la variedad está el gusto ¿no?



p.d. contaré con pelos y señales la “despedida pre-vacacional”. Sólo diré que ya empezó el día de antes cuando me dejó en el coche cerca de casa y, disimulando delante de su amiga, me dijo “Disfruta y pásatelo muy bien en Lisboa” mientras me miraba por encima de las gafas adelantándome todo lo que me iba a hacer el día siguiente.

p.d.2 Escribo cosas muy raras ¿no

1 comentario:

H. Chinaski dijo...

Está claro que las vacaciones te han relajado en exceso, al menos las manos para escribir.

Por ahora...deseos y promesas

Besos Niebla