domingo, 2 de noviembre de 2008

Hoy toca quejas



Pues seré yo que le doy más importancia al sexo de la que tiene, o por lo menos de la que le dan el resto de los mortales. Eso y que cuando alguien me dice que es sincero yo, que soy gilipollas, me lo creo y soy sincera también.
Así que hoy no me apetece escribir nada erótico porque me siento de muchas formas pero erótica no. Hoy me cago en todo el mundo, en los hombres que son estúpidos y dicen que quieren una mujer lanzada, directa y sexualmente activa pero que encuanto la tienen salen huyendo porque les da miedo que los superen. También me cago en esas pocas mujeres que me atraen pero que son tan sumamente retrógradas y cerradas de miras que ni se enteran de su erotismo.
Así que hoy todos sois gilipollas, TODOS!!!
Pero especialmente él, y sus rizos perfectos y su polla increíblemente genial y en su olor, hoy odio su olor porque es mi puta droga.
Tienen razón cuando deje de contar los días...
Hago un último llamamiento a la cordura de ser humano.
FOLLAR!! FOLLAR!! No solo porque la vida es corta y todas esas mierdas que se dicen siempre. Hay que buscar al príncipe (o princesa) azul (o en mi caso rojo) pero, por si no lo encontramos, hay que divertirse mientras así que ha FOLLAR!!
Y ya vale, coño!
Sí ya sé que ni es ingenioso, ni erótico ni nada, pero hoy no puedo dar nada más, realmente lo siento más de lo que os imagináis.

3 comentarios:

zangolotino dijo...

Solo puedo decir, "cuanta razón tienes"...

,,,existe muy poca gente que den nivel, ni imaginando, ni fantaseando, ni a la hora de la verdad,,,



Tu parece que lo das por lo menos con tu imaginación y buen gusto en la fotografía que eliges

NieblA dijo...

Bueno, dar el nivel así es algo, yo diría que bastante no? :D

zangolotino dijo...

Desde luego si tiene ese punto de imaginación desde luego promete mucho.