domingo, 9 de noviembre de 2008

Disculpas



Lo siento, no podéis imaginaos cuanto, es que ni os lo imagináis. Siento no escribir, pero no puedo imaginar, me cuesta imaginar, porque antes siempre se cumplía algo siempre había un tanto por ciento que se hacía realidad y yo era consciente de que eso iba a ocurrir. Y, como es obvio, recordar me mata, me duele, me automaltrato cuando recuerdo así que no quiero recordar. Por lo menos intento no hacerlo, porque duele tanto.
Esto no significa que vaya a dejar de escribir, que cierre mi mente virtual ni nada parecido. Simplemente quería disculparme por mi falta de ... palabras. Simplemente eso.
Aseguro que a mi me duele más que a nadie porque no escribir significa que no hay nada que contar, nada con lo que soñar.
Es lo que tiene que te rompa el corazón, que no sólo te destrozan el corazón también te rompen los sueños...



Volveré a ser yo, más pronto o más tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero hablarte...¿me hablas?
jcr7100@hotmail.com

zangolotino dijo...

Si deseas inspiración no dudes en llamarme a mi también,tengo una imaginación desbordante....

Dr.Mikel dijo...

Es la esencia de un blog, que transmites cuando, como y lo que te apetezca.
No pidas disculpas por que te falten los sueños, asomate de nuevo tras la valla y veras que el unico problema es que te habias encerrado en ti misma.
Bsos.

Pasión dijo...

NO tienes que pedir disculpas!
faltaría más!...es cierto que quienes venimos aquí siempre deseamos un post ardiente, sensual y provocador de tu boca....y que pensamos que en esa realidad del relato somos un poco cómplices....pero no vamos a pecar de egoismo, lo 1º es lo 1º....tú.

Es cierto que esos recuerdos duelen , queman, hieren....pero tambien es cierto lo que les pasa, que al cabo del tiempo amarillean y se almacenan en la memoria cubiertos de polvo.

deseo (incomprensiblemente) que pronto puedas volver a escribir por que eso significará que habrá algo que contar.

Un beso.


PAsión