jueves, 20 de noviembre de 2008

Deshago



A las 5,31 de la mañana del sábado, una llamada de lo más inesperada me llevo hasta mi cama, acompañada, claro. Horas de jadeos, gemidos, gritos y una docena de posturas fueron desatadas cuando “el camino del exceso” (una canción muy apropiada para este caso) de los Héroes del Silencio sonó en mi móvil. Muchas dirían que me tengo que sentir utilizada, muchas me preguntarían que cómo acepto eso pero qué es lo que hay que objetar.
Follamos, punto, no hay más que discutir, no tenemos nada en común, no hay temas de conversación, pero follamos mucho en el pasado, dejamos de follar, volvimos a follar y el sábado hubo un mini re-encuentro con premeditación y alevosía por su parte, que y follamos de nuevo. Ni más ni menos. Unos cuantos orgasmos que recordaré y que, estoy segura, él también lo hará. Un buen deshago.

1 comentario:

Zano dijo...

cual es tu telefono?