sábado, 25 de octubre de 2008

"repetir"




Supongo que el verbo “repetir” tiene significados distintos dependiendo de... la calle donde vives.
Supongo que tendré que conformarme con mis fantasías y mis libros y mis manos, que últimamente no acaban de portarse demasiado bien.
Tendré que esperar al próximo jueves que pediré por esta boquita y mis deseos serán concedidos todo lo que sean humanamente posibles, porque el maestro si que no me falla.
Así que utilizaré a mis amantes anécdota para rellenar huecos de noches largas y frías, pero que se volverán calientes...

5 comentarios:

Zano dijo...

maestra no lo he entendido ... repitamelo que: bis .... viene de pubis?

Anónimo dijo...

Una estratégia perfecta...mientras la repetición no se vuelva merma ni produzca regurgitación.

Pasión.
Deseándo tu jueves intenso e hirviente.

Dr.Mikel dijo...

Osea que tu eres como los universitarios, la fiestuqui el Jueves nooooo

zangolotino dijo...

Zano, tu y yo como mucho seremos "amantes anécdota" como dice ella...

De todos modos quizás sea mejor no conocer la realidad y magnificar la fantasía.

NieblA dijo...

Sí Zano, bis es de pubis :D
Pasión, me temo que este jueves no será ni intenso ni hirviente.
Los jueves dan para mucho más que para que salgan los universitarios Dr Y MENOS MAL :D
La realidad puede llegar a ser mejor que la fantasia Zangolito, pero como no lo sea, te jode la realidad y se jode la fantasia...
Besos suaves