sábado, 4 de octubre de 2008

Res-baladiza



Sólo puedo pensar en resbalarme entre tus manos.
En que, como un pez que se agita en las manos de su cazador, me escurra entre tu cuerpo. Rebosante de aceite y esencia, al principio de la falsa, no de la tuya.
Quiero que te sea difícil tenerme, re-tenerme, sujetarme e incluso penetrarme y follarme con locura. Quiero que te cueste hacerme tuya, como me cuesta a mi todos los días.
Jugaré contigo, haré que me persigas, sé a ciencia cierta que correrás detrás de mí. Y cuando creas que me tienes, volveré a escurrirme escapándome de tu cuerpo.
Será entonces cuando te arrepientas de haberme impregnado de aceite.
Será entonces cuando me ruegues que te deje impregnarme de tu esencia.

2 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Osea que tu lo que quieres es ser tan escurridiza como una trucha recien salida del agua.
A mi tambien me encanta esbalizarme como se dice por nuestras tierras.
Saludos.

Anónimo dijo...

amosss, a estas horas...
joer que porrrvo me echaba jaja