sábado, 11 de octubre de 2008

Vainilla




Cada vez que entro en un foro de sexo, últimamente (en los mínimos porque son muy mínimos espacios de tiempo libre en los que me apetece) chateo en un chat BDSM, me preguntan: ¿ama o sumisa?
Pues no lo sé
Depende del día, de la puta semana, de su humor, de si me han follado bien, mal, o de si no me han follado. Depende, no me gusta contestar con algo así, porque yo no soy de las de nosabenocontesta. Pero es que, la verdad simple y llana es, que depende.
A veces me dejo dominar, reconozco que son más éstas que las otras, porque creo que en el fondo el que es dominado domina.
- Déjame, por favor, déjame mandarte, se mi esclava hoy. Por favor, por favor, yo lo seré para ti cualquier otro día. Por favor déjame.
Muchas veces oigo esa frase exacta mientras me masturbo, porque fue aquella noche la que me di cuenta de que dominado es el dominador; sin ningún tipo de duda.

Peeeeeero otras noches, otras noches me oigo a mi misma tirándole del pelo a quién sea y obligándole a hacerme cosas que se que estará encantado de hacerme, pero eso de obligar Mmmm que verbo más maravilloso.

Así que cuándo vuelvan a preguntarme si soy ama o sumisa, seguiré contestando que depende del día aunque también depende del segundo y/o tercero en discordia.

2 comentarios:

maxxx dijo...

Vainilla o quizas switch...cuestión de roles pero porqué limitarse y clasificarse. Como bien dices todo depende, lo importante es sentirte llen@ con cada situación, momento y experiencia que vivamos. Sigue así y disfrútalas, un placer poder compartirlas.

Zano dijo...

Seguro que yo te lo he preguntado en ese chat .... pero no me has respondido....

Con las ganas de dominarte que tengo ... felices fiestas? que tal las pasaste?