jueves, 15 de mayo de 2008

Ventana




Necesito respirar, sentir el cierzo en la cara, no porque quiera que te apartes, al revés. Me ha acostumbrado a tu olor y ya no lo noto, quiero oler el mundo real otra vez y volver a nuestro mundo pequeño. A nuestro escondite.
Abro la ventana y, desnuda, me asomo por ella. Mis pezones reaccionan al frío de la noche, al igual que hace penas unos segundos reaccionaban al tacto de tus manos.
Cierro los ojos y respiro hondo, el aire fresco llena mis pulmones.
No te veo, pero te siento detrás. Sé que te acercas, siento tus pasos.
Te pones detrás de mí, acercas tu pecho a mi espalda, siento tu respiración en ella. Una de tus manos descansa en mi pecho, la otra se posa en mi cadera y se desliza hasta mi vientre.
La calle está desierta, las farolas iluminan nuestros cuerpos escasamente, me preguntó si se nos verá desde el edificio de enfrente, la calle es tan estrecha que prácticamente estoy segura de que sí, pero ahora ya no me importa nada.
Siento tu aliento en la nuca, me soplas en ella, la besas, la lames, incluso la muerdes. Coges mis manos y las colocas en la barra quitamiedos de la ventana.
Bascula mi cadera hacía atrás, acercándola a tu ya erecta polla. La siento perfectamente entre mis nalgas. Te arrodillas detrás de mí y acaricias mis piernas y las separas un poquito, lo justito, para que tu cabeza quepa entre ellas. Siento tu lengua, posarse sobre mi clítoris... Ahh! No puedo evitar que se me escapen los gemidos, resuenan contra los edificios y vuelven a mis oídos y a los tuyos. Sé que los oyes, que los escuchas. Tu lengua se acelera, noto como mi sexo se hincha y como mis piernas comienzan a humedecerse.
Agarro la barra con fuerza, creo oír los pasos de alguien por la calle, pero no estoy segura, estoy llegando muy lejos, solo estamos tú yo y mis gemidos rebotando contra la calle. Sé que debería morderme los labios, soy consciente de que no debería gritar, pero es que, no puedo evitarlo, es mi naturaleza!

3 comentarios:

zangolotino dijo...

No hay nada más difícil que vivir sin ti,
sufriendo por la espera de verte llegar,
el frío de mi cuerpo pregunta por ti,
Y no sé donde estas?
Sin o te hubieras ido sería tan feliz...

"Ese puntín exhibicionista tuyo, me vuelve loco"

Glamourous. dijo...

me suena a cancion el comentario anterior, por que sera....haha..

Si es muy cierto, ese exhibicionismo, es tan sexxy.!


y no dejo de leerte...me gusta hacerlo..

NieblA dijo...

Pues a mi no me suena la canción...
Me encanta que os encante :D