lunes, 5 de mayo de 2008

Rápido



Yo sentada en una silla, el vestido levantado, el ligero puesto y el tanga retirado hacia un ladito.

Mi dedo índice de mi mano derecha rebuscando entre mi húmedo sexo.

Mi mano en la polla de uno, y mi boca en la del otro.

Jadeos varios, gemidos, algún chillido.

Siento como me derrito por dentro.

Clavo mis uñas mientras el me pide que le haga más daño, que le muerda más fuerte.

Pero dejo de morderle y grito de placer mientras me corro.

No paro, no me dejan que pare. Sigo jugando con mi clitoris y masturbándolos a ambos, a uno con la mano a otro con la boca.

Vuelvo a correreme, no puedo más. Le muerdo con fuerza salvaje para evitar el grito.

Me caigo en la silla casi me resbalo al suelo, uno de ellos me agarra de un brazo para evitar que acabe en el parquét a la vez que se corre encima de mi pecho, ambos, casi a la vez.

Rápido, corto, pero incriblemente intenso

2 comentarios:

Vagamundos dijo...

... y entonces cerrar los ojos y dejarse llevar hasta morir...

zangolotino dijo...

Lo bueno si breve dos veces bueno, no es de aplicación en este caso...