viernes, 7 de enero de 2011

Niebla2010 Vs Niebla2011


La nueva Niebla 2011 no lo va a llamar. La nueva Niebla 2011 manda un mensaje a un futuro posible nuevo amante, porque en su día no llegó a ser amante, pero este no puede hoy (a mi me ha sonado a escusa de saldo pero es lo que hay).


Así que ahora en el ring de mi cabeza Niebla2010 lucha a muerte contra Niebla2011, la que gane será la que decida si lo llama a no. Niebla2010 lo llamaría ahora mismo, right now, sin dudarlo, ella se acoplaría a sus planes, acabaría de cenar con prisas haría un micro feo (estos feos se perdonan porque son frente a polvos seguros) a sus amigas y se iría a la hora que él dijera donde él quisiera; Niebla2010 se arrastraría un poco más por el suelo para conseguir la polla del Nuevo un rato, porque no conseguiría nada más, ni un cariño, ni un piropo, nada. Pero ella, la antigua Niebla, la del 2010, se sentiría contenta durante un rato, el rato en sí y la resaca del después. Pero en el fondo seguiría vacía como un vaso y con un regusto asqueroso a barro del que hay en el suelo no del que se encuentra en la noche.

Niebla2011 se mordería los dedos e incluso se plantearía seriamente borrarse el número del móvil para no tener tentaciones de llamarlo. La Nueva Niebla decidiría que ya ha hecho el ridículo bastante, aunque él casi no ha sido consciente, ha sido más un ridículo interno de Niebla2010 con Niebla2010 (sí de la del 2010 porque el ridículo fue el año pasado). Niebla2011 se aguantaría las ganas locas que tiene de follar, se conformaría con una cena con una conversación reconfortante y más que necesaria de las constelaciones de su vida, una copa y un baile rancio en algún bar igual de rancio en la zona de siempre. Niebla2011 se quedaría tranquila, dormiría (el agotamiento del trabajo es lo que tiene) a pierna suelta y se levantaría vacía pero sin sensación de desazón, sin mal gusto en los labios.

¿Quién ganara esta a lucha a no-muerte?

La primera manifestación de Niebla2011 fue el pasado lunes informando al Nuevo que sus privilegios de amante semanal quedaban completamente perdidos si pasaba a ser amante mensual. Niebla2010 cometió el error, que Niebla2011 no cometerá, de pensar que el Nuevo sabría jugar en la liga de los mayores, en el barro auténtico no en el pseudo barro que se montan los pijos aburridos. Así que privilegios perdidos, es su elección.

Niebla2011 se alza con el título esta noche. Niebla 2010 ha muerto y ha sido terrible, el sufrimiento la ha matado lenta y dolorosamente. Lloraremos por ella como se merece porque la pobre chica lo ha pasado francamente mal. Pero Niebla2011 ocupará su lugar mejor y mejorada porque no queda más opción que cambiar, no hay más elección que adaptarse al ambiente.

Niebl2011 se basta sola, aprenderá a correrse sola otra vez, como lo hacía antes, antaño, hace demasiado tiempo, pero ensayará todo lo que haga falta, entrenará hasta conseguirlo de nuevo para, por fin en este puto 2011, valerse por si misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Niebla 2011... quedamos?
zano

Anónimo dijo...

Bonito trablenguas casi...!!! Y no hay un termino medio entre la autosufiencia propia y la simple complacencia de las fantasias ajenas? Yo creo que sí, basta con mirar un poco alrededor y no dejarse llevar por... Ánimo, seguro que tu puedes y sino los chorritos y duchas harán su papel.