domingo, 8 de febrero de 2009

Rain


Así me siento yo cuando estoy con él, cuando él está conmigo. Cuando me folla como sólo él sabe. Exactamente así me siento yo, colgada, suspendida de un aro gigante blanco pendido de un frágil hilo, intentando no mojarme los pies con la sabana de agua cristalina de debajo mío, no mojarmelos hasta que él quiera que lo haga.


Suspendida, colgada, pendiente de un hilo, que será cortado por él sólo cuando él quiera hacerlo. Porque es él el que hace que se empapen mis pies justo en el momento de mi aniquilación, justo cuando hace que me rompa por la mitad, justo cuando arranca un trozo de mí para quedárselo y hacer con él lo que quiera.


Así me siento yo, pendiente de un hilo esperándole a él, a que él actúe como sólo él sabe.


Exactamente así me siento yo.

1 comentario:

Zano dijo...

ya me gustaria ser tu hombre... no me iria con otra .. eso seguro si viera tus sentimientos por mi.