viernes, 11 de abril de 2008

Olvídate de todo




Olvídate de todo. No pienses en el trabajo, no pienses en la distancia. No pienses. Cierra los ojos y repasa las partes de mi cuerpo que conoce y las que no has visto todavía imagínatelas, o mejor, intúyelas, seguro que se asemejan a las reales.

Entrarás, echarás un vistazo a tu alrededor y enseguida sabrás quien soy. Mi cara de viciosa es lo que me delata.
No hará falta hablar. Te acercarás, me mirarás a los ojos y antes de que quieras lanzarte a besarme estaré yo devorando tu boca.
Pasarás tu mano por mi cuello suavemente para acabar amarrándola a mi pelo estirando de él hacia atrás. Mi cuello quedará expuesto para tu lengua, lo repasarás para aprendértelo, para después poder dibujarlo en tu mente el resto de noches.
Casi empujándote te sacaré del bar y entre esquinas y portales oscuros llegaremos a mi casa. Nos desnudaremos por la escalera (lo siento pero no tengo ascensor), reiremos, jadearemos; algún vecino cotilla se escandalizará mirando por la mirilla...

Te tiraré contra el sofá y te arrancaré la poca ropa que te quede. Me alejaré un poco de ti, y me desnudaré lentamente delante de ti, dejaré que resbale el tanga entre mis piernas y te lo lanzaré, para que lo tengas como me tendrás a mí en unos segundos. ¿Qué harás con él? Se me ocurre alguna idea...
Me acercaré, amarraré tu mano y la llevaré al cóncavo de entre mis piernas. ¿Húmedo?
Me arrodillaré. Mi aliento... ¿lo sientes?
Jugaré un ratito, bueno, un buen rato, seguro que te encanta... seguro que te encanto.
Tienes toda la razón, ya no es evitable...

3 comentarios:

zangolotino dijo...

¿Es dificil ser la otra??
tener que esperar??
esperar la llamada??

NieblA dijo...

Depende de quien seas la otra pede ser dificil.
Yo ya no espero nada. Hay que hacer cosas para que las cosas vengan, no vienen solas. Acción/Reacción.
Mientras no llama, yo llamo a otros...

Anónimo dijo...

ciertamente,como tu escribes, "...inevitable.."
Me ha gustado mucho el estilo de tus relatos y la estética, en plan retro, de las fotos que posteas.
Por último, decirte que chapeau por el título del Blog.)