jueves, 15 de abril de 2010

La próxima primera vez



La próxima vez que follemos los tres le dejaré hacer conmigo lo que
quiera, le dejaré hacerme lo que nunca le he dejado.
Le comparé una cuchilla de afeitar de las antiguas, de esas que salen en las películas cuando alguien se va a suicidar; una cuchilla de afeitar y un bote de espuma para que me rasuré bien, completamente, para que me quede más expuesta todavía, como si no lo estuviera ya. Además de esto, me exposaré yo sola a algún barrote que habré estado buscando con premeditación y alevosía, me pondré el coulotte que sé a ciencia cierta que le enloquece, me dejaré puestos los tacones de puta y a mis pies tendrá otro paquete con un grandioso lazo rojo, como yo, que guardará un hermoso látigo de cuero de cuatro colas, no mejor de siete. Regalo retrasado de un cumpleaños que tendría que haber sido tan bonito como excitante.
Después de todo esto, le morderé lo justa para que grite de dolor pero que aún así me pida más. Me arrodillaré exposada a lamer al maestro mientras le miró a él con esa sonrisa que se que le encanta. Lo dejaré a mi espalda y colocaré sus manos en mi pecho para que me entregue a un maestro expectante y excitado.
Ayer pensé que todo esto lo haré la próxima primera vez que follemos los tres, que será mejor que la primera primera vez y que la segunda primera vez y todas las sucesivas primeras veces.
Pero al minuto siguiente me di cuenta de que eso, justamente esto, era una de las cosas que hacía que lo perdiéramos cada ocho magníficos meses.
Así que la próxima primera vez, el próximo puto re-encuen-trio, será maravilloso porque será un re-encuen-trio pero no porque le de todo lo que quiere porque eso, justamente esto, es lo que no quiere. Que complejidad.

6 comentarios:

LORD SOUL dijo...

Hum, prefiero las cosas simples, besos.

NieblA dijo...

Pues no sabes la suerte que tienes Lourd Soul, que suerte tienes...

Anónimo dijo...

Delicioso ese contacto de la hoja sobre tu piel hasta dejarla...no hay nada que me guste más hacer siempre que tengo ocasión. Luego sentirás mejor esos chorritos y todo lo que tanto te gusta. Siempre habrá voluntarios dispuestos a complacerte... Besos.

NieblA dijo...

Un Anónimo nuevo??
A mi que me encanta saber quién está dispuesto a complacerme.. :)

Anónimo dijo...

Seguro que no te falta quien complazca tus deseos y ayude a cumplir tus fantasias aunque me gusta que quieras saber. Es un placer viniendo de ti para los qeue seguimos tus vivencias a menudo.
Besos...

NieblA dijo...

Para los que seguis mis andanzas a menudo he creado un correo donde podeís escribirme lo que queráis; me da un poco de vergüenza porque me parece muy... no sé, pretencioso, pero me gusta escribir y me encantaría que me escribieseis Asi que para el que lo quiera aquí está:
petite-morte@hotmail.com

Besos suaves