sábado, 13 de junio de 2009

Lencería




La verdad es que no pensaba que tenía que volver, así que volví nerviosa a la par que excitada.
Recogí la bolsa haciendo mucho más ruido del que yo creía que iba a hacer.
Al despegarla y ver el pequeño paquete con la cinta de ese color tan apropiado amarrándolo para evitar que se escapara, me dio un vuelco el corazón. Bueno, mi cuerpo entero, desde los dedos de los pies hasta los últimos milímetros de las pestañas.
Reconozco que era lo último que me podía esperar.
Me quedé mirándolo un segundo y, aunque era tan sumamente obvio, no sabía qué hacer. Pero, ¿qué se hace cuando te dan un regalo? Abrirlo ¿no?
Mis manos reaccionaron como por instinto como cuando estoy excitada, funcionaron de forma totalmente independiente a mi cabeza y abrieron el papel retirando la cinta (la cual, por supuesto, guardo) con mucho cuidado a un lado.
Sólo vi algo negro brillante, pero enseguida reconocí ese logo. Lo abrí del todo y lo dejé resbalar entre mis manos conteniendo el aliento porque no me lo creía todavía.

JAMÁS, y cuando digo jamás es jamás, me habían regalado ropa interior. Siempre me la he comprado yo pensando en ellos, exclusivamente para ellos, pero jamás me habían regalado algo así, y menos de esa manera.
La de cosas que se me han ocurrido en 24 horas...

Hasta la pequeña cinta granate es pervertida en mi cabeza....
Quiero el siguiente juego

3 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Vaya, asi que nunca te regalaron lenceria. Púes si para los tios es lo más socorrido, yo me he vuelto todo un experto en tallas 85, 90, 95, de la 100 ya no paso, y de letras de las copas todo un diccionario, jajaja.
Bsos.

zangolotino dijo...

Cuidado niña, ese es el típico jeta que quiere abusar de ti, seguro que luego te pide que te las pongas delante suyo y cosas asi...


!!que verguenza!!!
¿Como puede haber hombres así?

NieblA dijo...

Pues ya ve usted Señor Doctor, mis hombres no deben de ser tan espabilados.
Zangolito, yo también me plateo que sea un jeta que quiera abusar de mi, pero no se preocupe que tendré mucho cuidado... :P
Besos suaves