sábado, 7 de marzo de 2009

Loca e irremediablemente...




El viernes me di cuenta de que loca e irremediablemente estoy enamorada de él, y creo que lo estaré siempre, sinceramente espero que no, me parecería demasiado triste formar una vida paralela a él pero seguir enamorada locamente, me parecería penoso, porque tengo la certeza de que si él me dice ven, lo dejo todo.
Porque después de que la última vez él no vino, que esa última vez que él no estuvo me follé a la polla más ancha que he visto en mi vida y que me corrí como una perra en celo, después de todo eso, vuelve él, celoso en su no-ignorancia, a follarme como sólo él sabe mientras intenta decir entre jadeos, gemidos, mareos e hiperventilaciones lo loco que le vuelve follarme y lo que le encanta que le dejen las marcas de los tacones.
A mi me encanta marcarte con lo que sea, sólo pude decir hasta ahí porque el resto me lo trago como puedo, a bocanadas de un aire que me oprime.

Loca e irremediablemente enamorada de él

1 comentario:

Dr.Mikel dijo...

El mar esta lleno de peces querida.
Hay que intentar pasar pagina sin olvidar, porque lo que no vivas ahora es ya tiempo perdido.
Bsos.