domingo, 17 de agosto de 2008

Verja



Una simple verja, me lleva a evocar cientos de sensaciones todavía no vividas pero sumamente deseadas.
Completamente desnuda, con la brisa de la noche tersando mis pezones.
Solo vestida con unos finos zapatos negro de tacón y dos vendas de satén negro que, inevitablemente, me atan a esa magnífica verja.
Me retuerzo buscándote y solo te encuentro cuando quieres que lo haga.
Te acercas desde atrás y me vistes con la piel de tu pecho, tus manos dibujan la más placentera ropa interior para mi sexo. Gimo de placer a tu contacto.
Me penetras casi sin que me de cuenta de que vas a hacerlo hasta que te tengo dentro. Me llenas, me re-llenas, completas tu cuerpo con el mío.
Y haces que me deshaga, que me licue, que me convierta en líquido.Y haces que derrita las paredes con mis gemidos.

2 comentarios:

Adúlter dijo...

Más luz que niebla, Niebla. ;)

NieblA dijo...

Eso espero Adulter, eso espero.
Siempre es un honor que comente el maestro :D