martes, 29 de julio de 2008

Perfecto


Que te persiga hasta el baño empieza a convertirse en una costumbre que me encanta, en un ritual maravilloso y que sigo encantada.
De hecho, estoy empezando a pensar que te sorprendes más cuando te giras y no estoy que cuando estoy, ¿puede ser?
Cierras la puerta mientras me miras con esa cara de vicioso que tanto me calienta y te abalanzas a la vez contra mi boca y sexo. Y él, caliente y expectante, te espera ansioso, y bien lo sabes. Escurres tu mano hasta mi vientre por dentro de la falda y después te llevas tus dedos a la nariz para olerlos. Como me pones...
¿Qué es lo que más me puso la otra noche? Que rechazarás a la otra y acabarás conmigo.
Follándome solo como tú sabes contra la pared del comedor, y después contra el suelo.
Eso y que te marees cuando acabamos, ese detalle creo que me llena de orgullo.









Dicen que el sexo lo complica todo, creo que en nuestro caso es al revés. Las llamadas y pequeños y escasos momentos íntimos que vivimos hacen que todo se complique. El sexo no, nuestro sexo no, porque, sencillamente, es perfecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow nena! Que locura leerte. Acabo de despertar aqui en la oficina, me busco mis blogs favoritos, encuentro el tuyo como enviado por el mismiso diable.. ricoooo! Que pasión, que ganas respiras en cada frase.. y es que logras dibujar con digitos todo lo lindo que sentimos cuando nos enganchamos, cuando tocamos el cielo.. Quiero que sepas que me encantas, así de sencillo. Me encanta leerle. Porfa, sigue así de diosa, radiante, intranquila.. Eres pura vida y arrebato.
Besos
Otro admirador de tus letras

Anónimo dijo...

yo te descubri esta noche y te deje mensajes ... la verdad que me hiciste pasar una excitante noche ... leia y leia .. y nos dieron las 3....

Zano dijo...

lo dicho no fue un sueño .. te lei anoche

NieblA dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me llena de orgullo y satisfacción levantar pasiones virtuales ¿para qué negarlo?
:D
Besos suaves para todos