viernes, 4 de enero de 2008

La busquedad


Ayer me senté en un banco de un boulevar, y esperé a que alguien interesante, alguien que me llamase, pasase delante de mí para conocerlo, follarlo y, quien sabe, ir a cenar. Pero nada, nadie me llamaba, solo ojos insulsos, vacíos y apagados, pasaban por delante de mí. Estadísticamente correctos. Así que decidí aprovechar las rebajas y me fui de compras. Como creo que hay que potenciar el pequeño comercio, me acerqué a un quiosquero y le pregunté si, con eso de que es navidad y tal, en alguna de las revistas de este mes reglaban un amante o una pareja o un novio al que presentar a la familiar, y el hombre, de forma muy amable por cierto, me dijo que lo sentía pero que se le había acabado, que en estas épocas del año esos servicios estaban muy demandados, le agradecí su amabilidad y me fui a probar suerte a otro lugar.

Me paré enfrente de una tienda de objetos de segunda mano, pero lo que había en el escaparate no me gustó nada, ojos tristes, cuerpos mal usados y desgastados. Yo no buscaba eso.

Pensé en ir hasta el centro comercial, y al llegar un cartel luminoso iluminó mi rostro. "Amantes de ocasión!!" "Ésta es la mía!!".- pensé. Pero al entrar y darme una vuelta por los kilométricos pasillos del gran almacén me di cuenta de que no estaba de ocasión, si no que estaba tarados. ¿Eso no es publicidad engañosa???

Cansada de buscar y de andar, me paré a descansar en un banco del parque, a mi lado una chica corriente besaba a un hombre de lo más interesante. Estuve tentada a levantarme y preguntarle dónde había adquirido ese gran producto, pero me pareció mal interrumpirles.

Anduve hasta una pequeña tienda del barrio, y como hay confianza con la dependienta, le expliqué todo lo que quería, lo que buscaba, y ella me dijo, sonriendo, que si lo encontraba que comprase dos, uno para mí y otro para ella.

Así que decidí dejar de buscar de día y me metí a escudriñar la noche, pero estaba cansada del paseo del día y aguanté poco rato la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.