lunes, 29 de octubre de 2007

Plash!




Plash!Me encanta como suena, el ruido que hace, y a tí también y lo sabes. Al principio te daba vergüenza, te ruborizaste cuando me oíste nombrarlo ¿lo recuerdas? Pero en el momento de la verdad, fuiste tú quien empezó con ese sonido.


Plash! Me encanta como suena, ese sonido hueco y que rebota. Tu mano golpeando mi nalga, azotándola en el momento excato.


Plash!Me encanta como suena, y el gemido que lo acompaña, ese susurro que se escapa; pero no sale fuera de mis labios, sino que entra, lo absorbo para dentro, lo engullo para que se junte con el sonido del plash!


Plash!Abrió una pueta, la ví clara en mi mente, se abrió de golpe y una luz brillante inunda mi cuerpo, susurrandoa cada músculoque movimientos deben hacer para cambiar las reglas del juego.


Plash!Me gusta más este último, me gustó más el susurro que provoca. Abriste la boca y se te escapó solo, pero justo en tus labios pudiste apresarlo con tus dientes.


Plash!Más fuerte todavía, quería dejarte marcas. Ya se que no está bien que lo diga, ni que lo piense. Pero quería marcarte para que le quedara claro al mundo que eres mío.


Aunque sé, perfectamente, que no lo eres.

No hay comentarios: