lunes, 5 de julio de 2010

Tentación


Estoy viva, viva pero asexuada. Me he arrancado el sexo y lo he metido en una caja blindada, cerrada bajo siete candados que guardan siete llaves que he tirao a siete mares distintos. Mi sexo anda perdido en una caja plateada, llena de brocados, hundida en el fondo de un oceano pacífico y salado.
Ahí está hundida en lo más profundo del verde oceano.

Ya no hay pasión, ya no hay llama. Peor, mucho peor, hay pasión, pero está reprimida, está amarrada a una pared horrible, a unos ladrillos de un muro demasiado grueso. Ladrillos de reproches tontos, miedos inecesarios, falsos amores infantiles (los que yo sentí) y casi podríamos decir que circunstanciales. Estamos atados, encadenados, esposados a ese puto muro imposible de derribar, él no me deja hacerlo.
Yo creí que nosotros éramos mejores que los demás, que ha nosotros no iba a salir bien, que nosotros íbamos a ser inmunes a las leyes de la normalidad. No me puedo creer, no me creo todavía, que estemos dejando que esto pase, de verdad que no me lo puedo creer.

Y ahora estamos donde siempre hemos estado, estamos donde era obvio que íbamos a estar, los tres como siempre pero como nunca, más bien peor que nunca. Porque sigue habiendo momentos, situaciones, instantes, súmamente eróticos, en los que los tres pensamos, deseamos, ansiamos lo mismo; pero, como los idiotas que somos y nos considero, no sucumbimos a la tentación que tanto nos gusta y nos mordemos los labios hasta que enrojecidos duelen o comienzan a sangrar.
Somos, oficialmente hablando, inútiles emocionales.

3 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Pues chica que quieres que te diga, si es por falta de deseo lo mejor es apagar e irse. Y si se debe a meras circunstancias emocionales y bloqueantes, pero sigue existiendo las ganas, el deseo y la ansiedad por disfrutar, como cualquier medida de conciliación, lo mejor es hablar y hacerlo con sinceridad.

Anónimo dijo...

por que no me das tu llave?. Zano

NieblA dijo...

Ojalá fuera falta de deseo, el bloqueo ya no hay conversación sincera que lo desbloque. NUNCA JAMÁS han sido sus últimas palabras, tendré que aprender a vivir sin nuestro triángulo mágico.
Zano,mi llave son las palabras y mi email ya lo tienes, ya sabes lo que puedes hacer :)
Besos suaves