domingo, 7 de marzo de 2010

Recuerdos


Llevo días pensando en la noche que empezamos con la transgresión dentro de nuestra depravación. Tenía que irme a Portugal bien marcada, para que no me olvidara de ellos. Para recordarlos cuando, la primera noche lejos de casa al acostarme en la cama del hotel, me dolieran las piernas y la espalda. Me fui dolorida y encantada de estarlo.


Recuerdo el humo del cigarro de los dos, recuerdo como me follaba desde atrás mientras fumaba cigarros que sabían a mí; recuerdo deslizar la polla del maestro en mi boca mientras los rizos no dejaban de arañar mi espalda cóncava. Recuerdo el tacto de su baba en mi espina dorsal, los rizos babean cuando están más que excitados, babean como un niño pequeño, como los perros de Paulov. Recuerdo que los primeros dos azotes fueron más extraños que excitantes. Recuerdo que me folló al pie del sofá, a cuatro patas como de costumbre, mientras le chupa la polla al maestro y olía el humo circular de esos putos cigarrillos que tanto odio y que acabarán costándonos un susto. Recuerdo que al principio no se que quitó la camiseta, sigo teniendo la sensación de sentir el tacto del algodón al final de la espalda, yendo y viniendo al mismo ritmo que él.

Recuerdo que llegados a un momento, lo que no recuerdo muy bien es cual, le pedí que me pegara, recuerdo el placer de cada embestida se multiplicaba por tres, el primer múltiplo era su vaivén, el segundo los ojos clavados y estupefactos del maestro, y el tercero el ritmo de las ostias, el sonido, sentir la vibración transportase por mi trasero, extendiéndose por él hasta lo más hondo de ser. Recuerdo que grite como una perra cuando me corría, que caí rendida al lado del maestro mientras intentaba respirar, que sentía que me moría y me faltaba el aire. Recuerdo que los tres nos quedamos tendidos, absortos, sintiendo a los otros dos.

Esta semana no he podido dejar de recordarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si soy Zano pero ...hace tanto qu eno me conectaba que he olvidé las claves y contraseñas de mi anterior vida .... a ver si las retomo... buscaré las ultimas anotaciones y buscaré ... mas aventuras.... un saludo

Anónimo dijo...

veo que te das a dos ... y a mí no ... será que añoras a Zano?

NieblA dijo...

Lo siento Anónimo, me temo que no doy a nadie... Estoy un poco gris... Parece que ultimamente sólo me queda recordar...
Besos para los dos