domingo, 7 de febrero de 2010

Alguien me lo puede explicar??

Que tiene que hacer una mujer para conseguir follarse a un hombre con el que ha quedado para eso?? Que es lo que hay que decir o no decir o hacer o no hacer para que te llamen o no hayan quedado??
Que coño se supone que tenemos que hacer??
Alquien me explica cómo es posible que quede con un hombre de más de treinta años con el cual follé una noche hace más de un año y quien ha sido el que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo y, después de un montón de emails estúpidos, quedo con él para palabras textuales "enseñarme su pisito" y nos hemos pasado 3 putas horas hablando de estupideces y viendo las fotos de sus putos viajes, lo cual obviamente me la pela, para acabar dandonos un calentón estúpido como niños de quince años. Alguien me puede explicar cómo es posible que me haya ido a mi clase de teatro cachonda como una perra y que le haya mandado un mensaje super majo y no me haya contestado.
Alguien me lo puede explicar????
Porque yo lo intento; de verdad que lo intento. Quedo con tíos que, en principio, me van a defraudar porque sólo tienen dos piernas, dos brazos, una polla y unos labios, sólo por eso ya es dificil que me encanten. Asi que encima que lo intento, que quedo con tíos como estos que creo que pueden rellenar la parte normal de mi vida, que lo intento con todas mis fuerzas. Encima de eso, tengo que aguantar que ni si quiera me contesten.
De verdad que no puedo más.
Me lo puede explicar alguien????
Estoy muy enfadada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil de explicar y entender...a no se que el miedo escénico ante una mujer como tú pueda hacer estragos. Ojalá más suerte en el próximo intento, si toca Disfruta de la noche de jueves y su oscuridad...casi con nieve.

NieblA dijo...

Yo tampoco lo entiendo.
Las noches de jueves están siendo un poco duras, precisamento por eso, porque casi nieva :)
Besos suaves

Anónimo dijo...

por que no quedas conmigo ... yo que son mi zanote y ya estoy libre?

NieblA dijo...

Zano??eres tú?? cuantísimo tiempo desaparecido!